domingo, 29 de noviembre de 2009

MODA DEL RECUERDO

Como todos los años, hubo de todo: vestidos impactantes y glamorosos, trajes impecables, y elecciones inexplicables. Éstas son algunas de las celebridades de la ceremonia, y la moda que eligieron:

LAS MEJOR VESTIDAS DE LA NOCHE:

Penélope Cruz

9b99f340penelopeapp.jpg

Fue el mejor vestido de la noche. Glamoroso, impecable. La española optó por no recargarse de accesorios, lo que me pareció acertado, dado a la complejidad del vestido.

Helen Mirren

293_mirren_helen_022507.jpg9b99f340hellen-mirren-app.jpg

Esta mujer tiene 60 años! Su vestido me pareció fantástico: los detalles del escote, la caída de la tela, y por sobre todo, la decisión de cubrirse los brazos. Asíque ya saben: si tienen más de 60 años y no les gusta cómo lucen sus brazos, cúbranlos de esa manera! Queda súper chic.

Reese Witherspoon

ec818b01reese-witherspoonapp.jpg

No suelen gustarme los vestidos de esta mujer, pero en esta ocasión tengo que reconocer que me encantó. Un color raro, pero que le sienta perfecto, y una terminación en capas muy delicada que me pareció estupenda. Bien por Reese.

Jodie Foster

293_foster_jodie_022507.jpg

Jodie nos demuestra que aún ya siendo más adulta, se puede competir a la misma altura que las bellezas más jovenes de Hollywood. Este vestido le caía de una manera muy sensual: me hizo recordar a un vestido amarillo que lució Jessica Alba el año anterior.

LAS ACEPTABLES DE LA NOCHE

Nicole Kidman:

7ca25002nicolekidmanapp.jpg

Me gustó el vestido, hay que reconocer que esta mujer tiene una presencia muy sexy, y que el rojo le queda bien, pero no me convenció del todo. El moño a su derecha me pareció un detalle exageradamente grande, que complicaba un vestido elegantemente simple.

Kate Winslet

17dce37katewisleyefe400_jpgp.jpg

Elegante, sobrio, delicado. Kate se caracteriza por su simpleza. No me gusta mucho el color, pero le quedaba hermoso.

Rachel Weisz

7ca25002rachel-weisz-app.jpg

No sé qué es exactamente lo que no terminaba de cerrarme en este vestido. Quizás algunos detalles, o el color de labios que eligió… pero estaba linda igual!

Jennifer López

9b99f340jloapp.jpg

Esta diva latina siempre marca tendencias. Esa noche estaba realmente radiante, me encantó el color del vestido, pero no me terminaron de gustar los detalles de las piedras en los hombros. Creo que era demasiado exagerado, aunque de todas maneras lucía increíble.

Naomi Watts

7ca25002naomi-wattsapp.jpg

Lindo vestido, sobrios accesorios, pero muy ABURRIDO. Naomi, no tenés 50 años!

Beyoncé

ec818b01beyonceapp.jpg

Es hermosa, y todo lo que se ponga le va a quedar bien pero, Beyonce, no se te ocurre variar un poco en el estilo de tus vestidos? Siempre el mismo escote, la misma forma, las mismas poses…

Jessica Biel

293_biel_jessica_022507.jpg

Yo no hubiera elegido ese color. No era feo, era un vestido interesante, pero tampoco me gustaba la parte del cuello.

Cameron Díaz

293_diaz_cameron_022507.jpg

Últimamente Cameron no viene haciendo buenas elecciones con su vestuario. Este vestido no me gusta, parece totalmente incómodo, y las formas rectas de los cortes no me agradan.

Gwyneth Paltrow

ec818b01gwyneth-paltrowapp.jpg

El color me parecía espantoso. La forma le quedaba muy bien, pero no me gustaba ni el escote ni los detalles de la tela.

Celine Dion

9b99f340celinedion-app.jpg

El vestido no era del todo feo, lo que no me gustaban eran los accesorios. Pulseras y anillos plateados, el detalle en el vestido plateado, y cartera dorada?????!

Jennifer Hudson

d03967c7jennifer-hudsonreutersp.jpg

La ganadora del Oscar como mejor actriz de reparto estaba elegante, exepto por esa chaquetita que eligió ponerse sobre los hombros, que deslucía el vestido. Lo demás muy bien.

LAS PEOR VESTIDAS DE LA FIESTA:

Cate Blanchett

9c102cc6cate-blanchettefep.jpg

293_blanchett_cate_022507.jpg

Digan lo que digan, para mí este vestido fue uno de los peores de la ceremonia. Me parece extremadamente burdo: el detalle sobre el hombro izquierdo, el “brillo” de la tela, el color, la forma… No me gustó para nada.

Kirsten Dunst

293_dunst_kirsten_022507.jpg

9b99f340kirsten-dunstefep.jpg

El cuello tipo chomba, las transparencias, el color, las plumas en la punta… Sólo tengo una cosa para decir de éste vestido: Puajjj.

Eva Green

293_green_eva_022507.jpg

Este fue el peor de la noche: el tul que tiene “enredado” en la parte superior, combinado con el maquillaje estilo “Morticia” de esta joven, fueron una combinación para no olvidar… O mejor si…

ELLOS TAMBIÉN

Leonardo Di Caprio

9c102cc6leonardodicaprioefep.jpg

El mejor de la noche. Un impresionante traje que sabe llevar muy bien. En la foto no se ve muy bien, pero le quedaba espléndido.

Clive Owen

293_owen_clive_022507.jpg

No me gustó este atuendo. La camisa no quedaba bien con el resto del traje, y faltaba una corbata

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites