sábado, 6 de marzo de 2010

GALERIA DE TRABAJO

En el 2000 empecé a trabajar en LLongueras y ahí hice varios cursos de formación de maquillaje, añadiendo alguno mas en otras academias de Madrid.

En el 2004 me atreví a dar el salto al mundo del maquillaje profesional, trabajando como free lance en moda, publicidad, etc.

Empecé a colaborar con una agencia de maquilladores de renombre en Madrid, de ahí salté a otras y así fui sacando contactos con fotógrafos y revistas. De esta manera me fui consolidando en este mundo.

Tuve la suerte de poder conocer a, para mi los que son los mejores maquilladores de España, asistiendo con algunos de ellos a sus sesiones. Ellos fueron mi mejor academia de peluquería. Entre ellos se encuentran Moncho Moreno, Pablo Iglesias, Jordi Fontanals, Beatriz Matallana…

Con Moncho estuve impartiendo cursos de maquillaje para Lóreal por toda España.

Actualmente sigo como free lance trabajando para muchas revistas del panorama actual como Woman, Tendencias, Vanidad, Marie Clarie, Esquire, In style, Man, Fhm…

También he trabajado con numerosos artistas de prestigio como Amaia Montero,James Blunt, Andrea corr,Pereza, Estopa, Alex Ubago, Lolita, Rosario, Nena Daconte, Paz Vega, Javier Camara, Silvia Abascal, Eduardo Noriega, Paco León, Blanca Romero, Ana Botella, Trinidad Jimenez, Pilar Rubio, Cayetano Rivera, Ariadne Artiles, Laura Sanchez…

Mi último trabajo destacado ha sido con Amaia Montero (Excantante de La Oreja de Van Goth) en los grammy latinos en las Vegas.

Actualmente estoy haciendo el calendario Larios de la moda, y dando clases en la prestigiosa academia C10 de Madrid.

Galería de trabajos de Natalia Belda:

Trabajos de maquillaje profesional. Academia C10

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites