jueves, 1 de abril de 2010

ARIADNE ARTILES

Sexy y espectacular. No le tengo ningún amor especial a Ariadne Artiles, no creo que sea excepcionalmente estilosa fuera de eventos puntuales aunque reconozco que dentro de la normalidad, siempre me ha llamado la atencion y a minivestidos llevados al estilo chica it, no la gana nadie en España. Si las actrices, modelos y estilistas del mundo entero mueren por los minúsculos, brillantes y transparentes diseños de Balmain, principalmente, Ariadne no iba a ser menos. Que si algo tiene de supermodelo (que tiene poco la verdad, por muy mona que sea) es que sabe emular muy bien ese tipo de corrientes.

¿Alguien se atreve a decir que no le queda bien este diseño? Por cierto, ¿alguien me ayuda a descifrar quién lo firma? Porque sé que lo tengo visto, lo tengo visto pero no acabo de encajarlo del todo. No es Balmain, no es Ungaro y no es Pucci.

montecristolaunchesnewopencigars07h2twtiye4l.jpg

Es casi innegable que la chica borda lo de la escasez de tela…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites