miércoles, 28 de julio de 2010

DE MODA


TopShop, campaña Primavera-Verano 2010 Ia)

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. Una coleción repñeta de vestidos “oscarizables”.
o.
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, algo muy importante y a tener en cuenta porque puede ser un desastre.
Para ello es crucial vestir cque dan un buen estilo a todos los hombres y combinan con una gran variedad de estilos. Yo los prefiero . Los botines pueden combinarse muy bien

Esta semana, nuestro hombre
Catalogo H&m SS10
que nos brinda los estilos centrales de la firma sueca para la temporada de Primavera-Verano 2010: colores suaves como el nuede y el blanco, prendas mezclables como chaquetas, parcas, pantalones harén, estampado floral.
Pues, el catálogo creo que no capta este espíritu y más bien nos transporta al Miami de los ochenta con Don Johnson y la serie de Miami Vice. Son mangas sisadas, en vestidos de tono pastel, caída de seda y faldones extra de volantes. Cuando menos eso a primera vista.
Porque después tenemos un aire de verano total por medio del fondo de mar y Hana Soukupova bañada de luz que reflejan sus cabellos dorados. Los colores son suaves en blanco y pastel. El blanco impera y le da a la piel un destello impresionante.
Catalogo H&m SS10
En cuanto a las prendas, se va también por lo suave, pero menos estructurado. Lo importante son las caídas de las telas que no se ajustan al cuerpo, sino que lo insinúan por medio de drapeados, colgantes y envolventes. Una sensación etérea y muy plácida.
Catalogo H&m SS10
Las faldas son cortas y circulares, las blusas suaves y holgadas, los jerseys tienen un escote profundo. todo va en una línea super de verano más que de primavera, pero las flores lo salpican todo. Ya sea un detalle en el pelo, en la orilla de un vestido o en la solapa. lo más imrpesionante son los bolsos totalmente hechos de flores que me recuerdan tanto los volantes de Giambattista Valli y de Marchesa.
Catalogo H&m SS10
Por lo visto la recomendación es hacerse de unos pantaloncillos cortos blancos y otros vaqueros, los cuales se mezclarán con diferentes camisetas de colores como el turquesa, el morado y el azul. reflejando los colores de la playa y la naturaleza.
Catalogo H&m SS10
Pero, también tenemos toques étnicos por medio de los sarongs envolventes, los pendientes elaborados y los collares.
Catalogo H&m SS10
Los botines metalizados de puntera abierta me recuerdan a los diseños de , pero en su versión más brillante y deslumbrante. Son dorados y se funden con la arena de la playa.
Catalogo H&m SS10
Yo quiero ese vestido lila de la primera foto y la falda-pañuelo de la última. ¿Ustedes?
Catalogo H&m SS10
El look de Penélope Cruz en el 2º Annual Robert Garlock Screening
. Esto es debido a que a mí no me transmite nada, es siempre lo mismo.
Un día ves su look y te gusta, pero al día siguiente ves el nuevo y le encuentras demasiado igual y a mí me gusta ver algo que se salga de lo que en el día a día puedo ver por la calle. La nueva aparición de Penélope Cruz fue con motivo del 2º Annual Robert Garlock Screening donde presentó su nueva película, Nine.
Para la ocasión eligió un minivestido de cristales en blanco precioso, perteneciente a la firma Naeem Khan, de su colección Primavera-Verano 2010. Sin mangas y con una apertura en diagonal que la actriz española decidió disimular.
El resto del look fue muy habitual, con la melena suelta sobre los hombros, maquillaje que no destaque mucho y sombra de ojos en negro para resaltar sus ojos, algo que siempre consigue y la hace ir muy guapa siempre.
¿Qué os parece a vosotros el último look de Penélope Cruz?
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Lo mismo que uno de los colores que más fuerte ha pegado en invierno: el azulón.
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Antes inicia Chloe un debate sobre el antes se confirma la teoría de el tejido deportivo que vuelve en verano.
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El gris va a ser desde luego uno de los tonos que más llevaremos.
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Y eso que el tejano va a ser el material estrella por excelencia. Qué bien queda por cierto la combinación de denim con ante color camel.
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Los topos van ser otro de los estampados más usados en vestidos.
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Aunque las rayas no se van a quedar atrás.
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como parte del ideal de belleza por revistas y estilistas. Que no todavía por diseñadores. Aunque ya veremos cuanto dura esto que en lugar de ser norma, parece ser un ejercicio pasajero por el que le da de vez en cuando al mundo de la moda para lavarse la cara.
Emma Watson en la campaña de Burberry, Primavera-Verano 2010
 la joven actriz vuelve por el mismo camino al que nos ha estado acostumbrado en estos últimos meses, es decir, un estilo muy casual y cada vez más mayor. Olvidemos que cuenta con sólo 19 años y que como quien dice es una recién llegada, pero 2010 podría ser su año de confirmación, cumpliendo los 20 años.
En la anterior Emma Watson parecía haber cambiado por completo gracias al estilo de Burberry y a la buena mano de Mario Testino, quien repite un año más y junto a él se incorpora Alex Watson, hermano de la actriz, para que así todo quede en familia. El tercero en disputa, con esa mata de pelo, es George Craig.
Emma Watson en la campaña de Burberry, Primavera-Verano 2010, joven
Lo que a mí más me sorprende es el rejuvenecimiento que está buscando Burberry, se ve hasta casi forzado, cuando la firma británica es la habitual de un target acomodado y más mayor. El lavado de imagen con modelos tan jóvenes y centrándose en el protagonismo creciente de Emma Watson busca que la marca se asiente en target juveniles. Algo difícil de pensar, en especial por los precios y el estilo.
Emma Watson en la campaña de Burberry, Primavera-Verano 2010, trench

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