sábado, 23 de octubre de 2010

VESTIDOS PARA LA MAMÁDE LA NOVIA /O

Cuando se casa nuestro hijo o nuestra hija, es un dilema para preparar la boda y también que el novio se vea elegante y guapo, pero las mamas de los novios también quieren lucir igual de elegantes que los novios, es difícil escoger el vestido ideal que usaras el día de la boda de vuestros hijos.

Les mostramos algunas opciones y una linda colección de vestidos de fiestas de prenovias 2010.


Si tu mama o la mama de tu novio es romántica y les gustan el color rosado, y el vestidos escotado porque este vestido lleva un escote profundo redondo con manguitas muy cortas y talle muy ceñido. La falda cae al sesgo con vuelo interior y un delicado plisado hasta el suelo. Seria el vestido ideal.


Este Vestido de novia color plomo plata realmente es majestuoso. Lleva puesto un corpiño con un escote conservador y manguitas tres cuartos en encaje transparente. En el talle y cintura usa un fajín drapeado grueso con dos flores superpuestas entrelazadas por lazos que se posan sobre el hombro y se convierten luego en parte de la vueluda falda.


Vestido de fiesta para una mujer que le encanta lucir elegante y moderna. Este vestido lleva un talle ceñido en tela brocada color champagne con manguitas tres cuartos con flequillos. La cintura es marcada por un fajín drapeado de color dorado. La falda está compuesta por capas que caen una sobre otra hasta las pantorrillas.



Es un elegante vestido de fiesta color chocolate, ideal para una mujer de tez blanca. Lleva un escote en “V” con volados cruzados. El corpiño compuesto de algunos gruesos plisados y una rosa de tela para adornar el talle. La falda cae en capas en dos direcciones opuestas con volados en sus bordes muy finos.


Si quieres lucir aún más moderna, usa un vestido en encaje de pies a cabeza. Lleva un fajín color beige plisado en la cintura con una flor de tela.
Es un vestido muy hermoso y muy moderno.


Este vestido es de color marrón de seguro llamará la atención de varias personas. El talle es exquisito, con combinaciones de seda con encaje y guipure. La falda tiene capas grandes entrecruzadas una sobre otras hasta el piso.

2 comentarios:

Hola donde podria comprar uno de sus vestidos como el rosado

Que bonitos vestidos. Yo me estoy encargando de organizar la boda de un amigo y me estoy saturando. Por ahora al menos tenemos lo más importante, que son las fincas para bodas que he acertado y los novios están realmente contentos. Del traje de la madre al menos no me tengo que encargar yo.

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites