jueves, 31 de marzo de 2011

EL GRAN ARMARIO DE LA MODA

El sueño de las fashionistas se hace realidad en Londres, llega 'El gran armario de la moda'

Sesiones de estilismo, ofertas especiales, charlas con blogueros, trucos de maquillaje y sesiones de fotos y todo en una feria abierta al público

 
Las sesiones de belleza son el otro gran atractivo. 
¿Quién no ha soñado alguna vez con tener un armario como el de Carrie Bradshaw, protagonista de Sexo en Nueva York, o vivir un día como Julia Roberts en Pretty Woman? Si eres una víctima de la moda y te gustaría ser la primera en disfrutar de las últimas colecciones de las firmas más prestigiosas, esta semana no puedes faltar a tu cita con  (El Gran Armario de la Moda), la gran fiesta que se celebrará en Londres hasta el próximo 3 de abril.

En principio, nadie situaría un centro comercial dentro del calendario internacional de moda, pero más allá de las grandes pasarelas de Madrid, Nueva York, Milán o París, el evento organizado por el centro Westfield propone una oferta de lo más ‘fashion’ en la que las clientas podrán convertirse en modelos por un día y disfrutar de una tarde de compras en un rato al más puro estilo Pretty Woman: ¿Que no hay una talla? No pasa nada, automáticamente se consigue para la clienta. ¿Dudas sobre el ‘look’? Ningún problema, un experto en imagen aconseja sobre los perfectos accesorios, el look que más te favorece y como conseguir ese maquillaje soñado y todo en un gran día de compras.

Las firmas que participan van de marcas asequibles hasta casas de lujo: River Island, French Connection, Reiss, DKNY Jeans o L.L. Bennett... Además, este año Westfield incluye sesiones de estilismo, peluquería y maquillaje, sesiones de fotos, cursos de fotografía y hasta un desfile en el que las protagonistas son las propias clientas. La jornada se puede rematar con un “photo shoot”, una sesión de fotos a nivel profesional con todo el equipo necesario: una buena opción para quienes aspiren en convertirse en modelos, o en aquellas que quieran probar la experiencia.

Y nada como compartir impresiones al final del día. Para ello, las clientas podrán charlar con blogueros de moda, sobre tendencias, estilismos, trucos ‘fashionistas’ y también comunicación de moda.

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