domingo, 21 de agosto de 2011

FLEQUILLO LACIO EN MINUTOS

Se acuerdan que hace unas semanas había lanzado una encuesta sobre sobre mi proximo corte de caballo ? Bueno, aunque aún no me lo he hecho -debo admitir que no he tenido tiempo para estar muchas horas en la peluquería- quiero seguir hablando sobre el tema.
En ese artículo les comentaba de mis rulos y las ganas que tenía de hacerme flequillo. Si estás en mis misma sintonía, entonces este artículo te  interesará.
Una vez que tenes hecho el flequillo, debes mantenerlo bien lacio para que te de un aspecto sensual y para verte como una diosa en toda ocasión. Para esto debes hacer lo siguiente:
  • Sécalo bien derecho usando un cepillo chato. Si tienes un remolino (como es mi caso) peinalo desde las raíces hacía atrás y estira con el calor del secador para eliminar la onda rebelde. Si es necesario, estira de a mechones pequeños para un acabado más prolijo.
  • Cuando tengas el flequillo seco, usa un cepillo redondo y colócalo por debajo del pelo para curvarlo suavemente en los bordes.
  • Si aún no quedaste conforme con el lacio, acentúalo con un toque de planchita. Lo ideal es que solo lo pases en aquellas zonas criticas, ya que si lo haces en todo el flequillo te dará un look final demasiado artificial.
Estos mismos pasos pueden ser usados en el resto de la melena, para curvar ligeramente las puntas y evitar que se vea desprolijo.

1 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites