lunes, 12 de diciembre de 2011

MODA DE FIESTA

Que nos dan las uvas!!
Ya está aquí la navidad y a mi este año no me pilla el toro, así que ya estoy buscando modelito para salir estas Navidades...Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año nuevo, Reyes...y nos llega la gran duda

¿QUÉ ME PONGO?

Estos son algunos de las propuestas mas destacadas y por lo que yo me decanto:


-
Lentejuelas: no puede faltar en esta época, el brillo de las lentejuelas.


Moda de fiesta para navidad 2011




Moda de fiesta para navidad 2011
 Moda de fiesta para navidad 2011

O este de BLANCO que lleva Paula Echevarría

Moda de fiesta para navidad 2011


-Me gusta también el estilo
masculino:


Moda de fiesta para navidad 2011


O este de BLANCO  que lleva Clara Alonso

Moda de fiesta para navidad 2011

-El
dorado, estaba claro que no nos iba a dejar indiferente esta tendencia para las Navidades.

Este de PRIMARK

Moda de fiesta para navidad 2011

-
Transparencias,¿te atreves a esta tendencia tan sensual?

Moda de fiesta para navidad 2011 

 (Asos)

Moda de fiesta para navidad 2011
 (topshop)

-Encaje
: también ha sido una tendencia y no se queda atrás estas Navidades..

Moda de fiesta para navidad 2011
 (Blanco)
 -Metalizado:

Moda de fiesta para navidad 2011

(Blanco)
-En blanco:
Moda de fiesta para navidad 2011


0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites